¿Os gustaría probar el pollo frito al estilo KFC de una manera más saludable? Ven conmigo que te enseño cómo hacerlo:
INGREDIENTES:
- 6 pechugas de pollo
- Sal y pimienta
- Zumo de 1/2 de limón
- 1 huevo
- 50gr de harina
- 100ml de leche
- 300 gr de cereales estilo Corn Flakes sin azúcar
ELABORACIÓN:
-Salpimentamos las pechugas de pollo y le echamos el zumo de medio limón. Lo dejamos para que se marine y vamos preparando un bol para hacer el rebozado.
-En el bol echamos un huevo y lo batimos un poco, añadimos la harina y un chorrito de los 100ml de leche. Vamos dando vueltas hasta que se disuelva la harina. Incorporamos el resto de la leche, echamos un poco de sal y pimienta y lo mezclamos todo.
-Vamos precalentando la freidora a 200 grados durante 5 minutos, de mientras ve machacando los cereales, pero no demasiado, tienen que estar partidos en trozos pequeñitos, hay que evitar que parezcan polvo de cereales.
- Ahora coge las pechugas de pollo, las metemos en el rebozado que hicimos y después los pasamos a los cereales para que se peguen, asegúrate de que estén bien pegados.
- Una vez rebozados, los dejamos en la freidora a 180 grados durante 15 minutos, cuando estén a mitad de tiempo les damos la vuelta para que se hagan bien. Una vez acabe el tiempo podremos disfrutar de nuestras pechugas de pollo al estilo KFC!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario